Nunca cuidarse
había sido tan fácil

cinib club cuota

Bienvenido al Club CINIB

Para ser socio de nuestro Club, tan sólo se requieren dos pasos muy sencillos: 1) registrarse con nombre, correo y contraseña; 2) ingresar la primera cuota anual.

Registrarse

Regístrate y disfruta de las ventajas que ofrece el Club CINIB. Una vez realizado el registro, te enviaremos un correo confirmando que tienes permiso para acceder a todos los contenidos del Club CINIB. Recuerda que tienes que abonar la cuota anual para ser socio.

Crear una cuenta

¿Cómo abonar la cuota de socio?

Para ser socio del Club Cinib hay que abonar la cuota anual de 60 € (5€/mes). Una vez que hayamos confirmado el ingreso de la cuota, recibirás un correo anunciándote que tienes acceso a todos los contenidos de la web y a las ventajas y servicios que el Club ofrece sólo a los socios.

La forma de pago más sencilla es  mediante Paypal (haciendo click en el botón "Suscribirse", bajo estas líneas). Si quieres optar por otra forma de pago, puedes hacerlo personándote en nuestro Centro (Galerías Jaime III, 2 - Entl. 2ª - Palma),  llamando al teléfono 971 22 32 62 o enviando un correo a socios@club.cinib.es

 

¿Te parece complicado? Llámanos al 971 22 32 62

Si lo de registrarte para inscribirte te parece un lío, no te preocupes. Podemos hacerlo por tí. Nos encargamos del registro y la forma de pago. Llama al teléfono 971 22 32 62, danos tu nombre, teléfono y un correo electrónico al que podamos escribirte. Nosotros haremos los pasos y nos pondremos en contacto para facilitarle tus datos como integrante del Club.

©2018 Centro Integral de Nutrición Islas Baleares - CINIB | Galerías Jaime III, 2 - Entl. 2ª - Palma de Mallorca

Contacto   |   Login   |   Mapa del sitio