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Trampó de lentejas

2 raciones
Valor nutricional
2 raciones= 716 kcal / 80,75gr cho/ 28,55 gr prot / 25,3 gr grasas

Ingredientes
• 200 gr de lentejas precocinadas de bote (192 kcal/18,8 gr cho/ 15,8 gr prot/ 3,6 gr grasas)
• 125 gr vaso de arroz basmati (183 kcal/30,6 gr cho/ 4,9 gr prot/ 3,8 gr grasas)
• 3 tomates de ensalada (60 kcal/9,45 gr cho/ 2,4 gr prot/ 0,6 gr grasas)
• 3 pimientos blancos (60 kcal/7,6 gr cho/ 2,25 gr prot/ 1,62 gr grasas)
• 1 cebolla grande blanca (86 kcal/14,3 gr cho/ 3,2 gr prot/ 0,68 gr grasas)
• La punta de una cucharita de café de comino molido
• Z umo de 1/2 limón (kcal/gr cho/ gr prot/ gr grasas)
• Cilantro fresco picado
• Sal, pimienta
• 1 cucharada de Aceite de oliva virgen (135 kcal/0 gr cho/ 0 gr prot/ 15 gr grasas).

PREPARACIÓN
- Escurrimos bien las lentejas, pasándolas por agua hasta que no saquen espuma. Las ponemos en un bol, junto con el arroz hervido.
- Escaldamos los tomates en agua hirviendo unos 15 segundos. Luego los pelamos y troceamos.
- Cortamos pequeñitos los pimientos y la cebolla. Añadimos las verduras y el tomate al bol.
- Exprimimos medio limón y lo añadimos a la ensalada. Salpimentamos y ponemos la puntita de comino.
- Finalmente agregar gotas de aceite de oliva virgen y remover, espolvorear las hojas de cilantro picadas. Mezclamos bien para que se integren todos los sabores.

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