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Pavo en dados al curry

1 ración
Valor nutricional = 404 kcal// 41 gr CHO// 32,5 gr PROT// 11 gr GRASA

Ingredientes para 4 raciones
• Pechuga de pavo 400 gr ( 640 Kcal/ 0 gr CHO/ 103 gr PROT/ 25 gr GRASA)

• Champiñones 400 gr ( 113 Kcal/ 13,5 gr CHO/ 12 gr PROT/ 1,2 gr GRASA)

• 100 gr puerro (65 Kcal/ 14 gr CHO/ 1,5 gr PROT/ 0,3 gr GRASA)

• 1 manojo de perejil • 1/3 vaso de vino blanco seco (54 Kcal/ 1,7 gr CHO/ 0 gr PROT/ 0 gr GRASA)

• Arroz blanco 480 gr ( 608 Kcal/ 135 gr CHO/ 13,5 gr PROT/ 1,5 gr GRASA)

• 15 gr aceite de oliva ( 135 Kcal/ gr CHO/ gr PROT/ 15 gr GRASA)

• 1 cdita de curry en polvo

• Sal y pimienta al gusto

 

TOTAL= 1615 kcal // 164 gr CHO // 130 gr PROT // 43 gr GRASA

PREPARACIÓN
1) Limpiar, lavar y secar los champiñones. Luego cortarlos en láminas finas con el cuchillo.

2) Pelar el puerro, lavarlo y cortarlo en rodajas. Colocarlo en una cacerola baja de barro con una cucharadita de aceite y dejar que se haga a fuego lento.

3) Añadir la pechuga de pavo en dados y dejar hasta dorar. Salarlos ligeramente y rociarlos con vino blanco.

4) Cocinar el arroz blanco con ajo y agua. • Una vez evaporado el vino, añadir los champiñones, el curry, el perejil picado y mezclar bien todo.

5) Cocer a fuego fuerte durante 10 minutos, ir removiendo.

6) Quitar del fuego cuando los champiñones estén todavía al dente.

7) Listo para comer!

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