Nunca
cuidarse
había sido
tan fácil

Unos pocos minutos al día son suficientes. ¡Actívate!

Image

¿CÓMO DEBERÍA COMENZAR?

Con ejercicio por tu cuenta, caminando o realizando otro tipo de actividad que puedas incluir en tu rutina diaria. Hazlo siempre en los días y horas que hayas reservado exclusivamente para ello, sin estresarte.

Image

¿CON QUÉ REGULARIDAD?

Incluyendo el ejercicio de manera regular en tu vida diaria habrá un mayor impacto en relación a la salud, la clave es elegir actividades que agraden, de esta manera se querrá continuar practicándola de manera natural, casi sin quererlo.

LO QUE DE VERDAD
IMPORTA

Lo más importante es ser consciente que no importa el peso que se tiene o el peso que se ha perdido, sino saber con certeza que la práctica regular de ejercicio físico hace mejorar tu salud.

¿Lotería genética?

Esas personas que “comen mucho y no engordan” no es que se hayan ganado la lotería genética. Lo más seguro es que tienen un estilo de vida más activo y que tengan más masa muscular. Además, lo de comer “mucho” es muy, muy relativo.

Image

Más luz

Podemos aumentar nuestro gasto energético realizando actividad física y cambiando la proporción entre masa grasa y músculo, de manera que gastaríamos más calorías incluso en las horas de sueño (¿Lo ves? Hay luz en el final del túnel).

LA
CLAVE

La clave para la pérdida de peso es añadir y aumentar la cantidad de actividad física y ejercicio paulatinamente, día a día, ajustando el tipo y la cantidad de ejercicio a las características de cada uno. Ser constante y poner toda la voluntad del mundo para mejorar la salud. Los beneficios son infinitos.

APRENDE A CALCULAR LAS CALORÍAS QUE QUEMAS

GUÍA BÁSICA DE ESTIRAMIENTOS ¿CÓMO Y CUANDO?

ESTRATEGIAS PARA PONERTE EN MARCHA. ACTÍVATE.

¿Conoces todas las ventajas de asociarse al Club CINIB?

©2019 Centro Integral de Nutrición Islas Baleares - CINIB | Galerías Jaime III, 2 - Entl. 2ª - Palma de Mallorca

Contacto   |   Login   |   Mapa del sitio