Nunca
cuidarse
había sido
tan fácil
Unos pocos minutos al día son suficientes. ¡Actívate!
¿CON QUÉ REGULARIDAD?
Incluyendo el ejercicio de manera regular en tu vida diaria habrá un mayor impacto en relación a la salud, la clave es elegir actividades que agraden, de esta manera se querrá continuar practicándola de manera natural, casi sin quererlo.
LO QUE DE VERDAD
IMPORTA
Lo más importante es ser consciente que no importa el peso que se tiene o el peso que se ha perdido, sino saber con certeza que la práctica regular de ejercicio físico hace mejorar tu salud.
¿Lotería genética?
Esas personas que “comen mucho y no engordan” no es que se hayan ganado la lotería genética. Lo más seguro es que tienen un estilo de vida más activo y que tengan más masa muscular. Además, lo de comer “mucho” es muy, muy relativo.
Más luz
Podemos aumentar nuestro gasto energético realizando actividad física y cambiando la proporción entre masa grasa y músculo, de manera que gastaríamos más calorías incluso en las horas de sueño (¿Lo ves? Hay luz en el final del túnel).
LA
CLAVE
La clave para la pérdida de peso es añadir y aumentar la cantidad de actividad física y ejercicio paulatinamente, día a día, ajustando el tipo y la cantidad de ejercicio a las características de cada uno. Ser constante y poner toda la voluntad del mundo para mejorar la salud. Los beneficios son infinitos.